- Yo preparo mi futuro
Formar profesionales con conocimiento en teorías de la comunicación, capaces de elaborar, planificar y ejecutar estrategias para poder apoyar de manera corporativa y personal.
Proactividad y creatividad: Con la finalidad de diseñar, planificar y organizar campañas, eventos, protocolos, ceremonias y programas de relaciones públicas.
Conocerán y aplicarán los diversos elementos que intervienen en los procesos de la publicidad y las relaciones públicas los cual se gestan en las organizaciones o instituciones para conciliar los intereses de los diferentes públicos para con ello contribuir a elevar la productividad.
La Universidad Tajín responde a través de su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, a las necesidades que plantean las empresas modernas en el área de las comunicaciones masivas y personalizadas.
Talleres impartidos por parte de la institución como materias extracurriculares para mejora de la educación profesional.
Los estudiantes egresan con habilidades y conocimientos sobre principios, metodologías para interpretar o desarrollar, además de concretar mensajes publicitarios, estructurados en campañas de múltiples tipos de medios. Ello implica la creación, supervisión, evaluación y ejecución de cada una de las piezas.
El Licenciado, egresado de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, realizará labores ejecutivas y de creación publicitaria. Entre esas labores o funciones se destacan:
¿Tienes alguna duda?